La historia de nuestra barbería con más de 60 años de trayectoria
Nuestra barbería es un negocio con historia y tradición. En junio de 1963, Eduardo Ángel Sánchez Medina y su padre abrieron por primera vez las puertas de la que hoy es como nuestra segunda casa.
Desde entonces, hemos seguido en el negocio una saga familiar de barberos llegando a la actual. ¡Ya somos la cuarta generación!
Los inicios de la familia Sánchez Peluqueros
La afición por la tijera en nuestra familia comienza mucho antes. Concretamente, en 1935, cuando Francisco Sánchez, mi abuelo, fundó la primera barbería en Jaén.
Años más tarde, nos instalamos en nuestra actual ubicación, La Vall d’Uixó, en Castellón. Aquí es donde emprendimos este proyecto empresarial e inauguramos una nueva peluquería de caballeros, que causó y sigue causando sensación y tendencia.
A lo largo de todos estos años trabajando en la barbería, adquirí muchos de mis conocimientos actuales que trasladé a mi hija Erika.
En la actualidad y desde 2011 es ella quien continúa con el relevo, aportando a la peluquería ese toque fresco y dinámico que le caracteriza sin perder la cercanía y trato personalizado que tanto valoran nuestros clientes más fieles.
Nuestro equipo
Eduardo Ángel Sánchez Avalos
Soy barbero desde la cuna y el actual propietario del negocio. ¡Pertenezco a la tercera generación de la familia Sánchez Peluqueros!
Cuento con más de 40 años de experiencia que me permiten combinar técnicas tradicionales que siempre han funcionado con otras más innovadoras que son tendencia en la actualidad. La calidad y entusiasmo está garantizada en todos mis trabajos. Esta es mi casa.
Erika Sánchez Soriano
Soy la hija de Eduardo y mi pasión por el mundo de la barbería, belleza y estética desde pequeña me ha llevado a continuar con el negocio familiar. En 2011 me incorporo en la peluquería conformando así la cuarta generación de Sánchez Peluqueros.
De mi padre aprendo todas las técnicas heredadas y me actualizo en las tendencias para ofrecer un servicio completo y de calidad a todos los clientes. Sigo la saga, rompiendo estereotipos y dando un lugar en el sector a la mujer barbera. Mi vida es la barbería, estoy enamorada de este mundo y estoy dispuesta a ser la próxima propietaria.